Fallas 2014: se triplica la venta de entradas y crece un 15% el número de abonados

Fallas2014 2

A lo largo de la mañana y la tarde del día 3 de marzo, las colas de aficionados valencianos han rodeado la Plaza de Toros de la ciudad. La meta: adquirir entradas sueltas para la Feria de Fallas.

Fallas2014 Colas TaquillasSegún han comunicado los portales de información taurina, “el plazo de renovación y venta de abonos finalizó con un balance satisfactorio, ya que se ha incrementado su número en más de un quince por ciento respecto a la Feria de Julio de 2013”. En cuanto a la venta de entradas, el pedido está triplicando los niveles del año pasado.

Simón Casas ofrece más datos en Burladero:

Ahora mismo casi me asusta, estamos casi en el doble de ventas que el año pasado. Cada día vendemos el 120% más en relación a 2013. Se ve que el público ha recibido los carteles con interés, estoy muy satisfecho

Los días 15, 18 y 19 está casi el papel agotado. En este momento, acabar el papel en tres corridas y varias con muchas vendidas como el día de la corrida mediática y el mano a mano entre Castella y Perera, que ha tenido una gran acogida, hay tres llenos asegurados más dos casi. En la situación actual de mercado es excepcional.

Se han incrementado los abonos un 15%. Es muy difícil que no baje el abono en las plazas porque estas ferias largas como Fallas, son muchos espectáculos. No puede haber muchos aficionados con capacidad de comprar un abono, sin embargo lo hemos logrado comparado con la Feria de Julio. Pero en la venta de entradas sueltas en la que uno puede elegir según su poder adquisitivo se aunmenta mucho más. Si sigue así, y debe ser constante, calculo que vamos a gozar de 15.000 a 20.000 espectadores más en la Feria de Fallas. Lo cual demuestra que la programación ha correspondido a lo que esperaba la afición.

Lo que no puede ser es que una empresa empiece a pensar en una feria un mes antes y se vaya el último día. Es un trabajo constante que hay que realizar a lo largo de los meses para conseguir dar garantía de éxito al público, tranquilidad a los políticos y dar materia prima a la prensa para que pueda comunicar. Hay que difundir la fiesta con todos sus valores, como merece. Esto es el trabajo de producción empresarial.

Fallas2014

EL VÍDEO DE LA FERIA

Tendido Joven y la empresa gestora del coso han creado para la Feria de Fallas 2014 un vídeo promocional del ciclo taurino.

CAMPAÑA PUBLICITARIA POR TODA VALENCIA

Como cuenta Aplausos, “las figuras del toreo anunciadas en la Feria de Fallas han “tomado” la ciudad de Valencia y sus alrededores. En un despliegue publicitario sin precedentes, la empresa Simón Casas Production promociona y difunde un ciclo que está más cerca que nunca del público y los aficionados. Con atractivos e innovadores diseños de Joserra Lozano, muy en la línea del cartel anunciador de la feria, toreros como Ponce, Morante, El Juli, Manzanares… ocupan multitud de soportes publicitarios, destacando sobremanera las cuatro lonas gigantes instaladas en la plaza de toros y la que ocupa el edificio de taquillas”.

De acuerdo con el portal taurino, “la publicidad de lo que en el ruedo valenciano sucederá del 8 al 19 de marzo copa el transporte público. En el tren se ha dispuesto una campaña en las estaciones de cercanías de la Comunidad Valenciana, en la estación del AVE de Alicante y en la madrileña de Atocha. En el metro se han cubierto todas las líneas de Valencia y en el autobús los carteles ocupan diez líneas diferentes de la capital. La campaña se completa con los soportes de exterior, por un lado vallas en las mejores ubicaciones de la ciudad y otras vallas gigantes en los principales accesos a Valencia”.

valla_gigante valencia_centro tren metro DSC_6333 DSC_6324 DSC_6314 DSC_6248 DSC_6246 DSC_6231 BUS3 BUS2 BUS AVE_alicante

Anuncios

One thought on “Fallas 2014: se triplica la venta de entradas y crece un 15% el número de abonados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s