Vuelven los toros a Cartagena (Colombia) y Salamanca (México)

Así contó Aplausos el regreso de los toros a Cartagena de Indias a comienzos de 2014, cita que reunió a 10.000 espectadores:

La Fiesta de los Toros regresó por la puerta grande en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias. Tres años después, el coso albergó de nuevo un festejo taurino y el público respondió a la cita cubriendo en más de tres cuartas partes las localidades de la plaza. Esa fue la primera gran noticia de un espectáculo que luego, sobre el ruedo, tuvo un alto contenido artístico.

Se enfrentaron mano a mano Sebastián Castella y Luis Bolívar. Tres orejas paseó el frances y cuatro el colombiano en un “agarrón” emocionante. Ninguno se arrugó ante el compromiso y ambos dieron la cara con entrega, hasta el punto de que el segundo llegó a ser volteado por el quinto. Completaba el cartel el rejoneador Andrés Chica, que abrió y cerró plaza con sendas actuaciones que fueron premiadas con una oreja cada una. Al final, los tres salieron a hombros junto al ganadero Dayro Chica.

Plaza Toros Cartagena de Indias 2014

También Aplausos cuenta que la Plaza de Toros de Salamanca, en México, volverá a vivir la Fiesta Brava en 2014:

El empresario español José María Garzón ha organizado una corrida de toros en la localidad guanajuatense de Salamanca, donde hacía una década que no se celebraban festejos taurinos, en el que será su debut como empresario en México.

La corrida de toros se llevará a cabo el 12 de abril en la plaza de toros “Coliseo” y para la ocasión harán el paseíllo Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti, que lidiarán un encierro de Pozo Hondo.

Toros Salamanca México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s