300.000 personas vieron a Pablo Hermoso de Mendoza en América durante su temporada 2012-2013

Acudiendo a la web de Pablo Hermoso de Mendoza, encontramos información de relevancia sobre la pujante asistencia a sus presentaciones en América, centradas en su temporada mexicana.

Si analizamos su ejercicio 2012-2013, vemos que el jinete navarro se presentó en los siguientes cosos con los siguientes resultados de público:

1. Cali: 18.000 personas (Lleno)
2. Cali: 18.000 personas (Lleno)
3. Duitama: 6.000 personas (Lleno)
4. Manizales: 15.000 personas (Lleno)
5. Manizales: 15.000 personas (Lleno)
6. Popayán: 4.000 personas (3/4)
7. Medellín: 7.500 personas (3/4)
8. Bucaramanga: 5.000 personas (1/4)
9. Pueblo Nuevo (San Cristóbal): 7.500 personas (1/2)
10. Pueblo Nuevo (San Cristóbal): 10.000 personas (2/3)
11. Sombrerete (Zacatecas): 3.000 personas (Lleno)
12. León: 7.500 (Lleno)
13. Moroleón: 3.000 (3/4)
14. Juriquilla: 5.500 (Lleno)
15. Autlán: 6.000 (Lleno)
16. Nuevo Progreso (Guadalajara): 14.000 (3/4)
17. Mazatlán: 8.000 (Lleno)
18. Jalostitlán: 8.000 (Lleno)
19. Toluca: 4.000 (Lleno)
20. Rancho Agua Salada (Cuernavaca): 5.000 (Lleno)
21. La México: 40.000 personas (Lleno)
22. La Petatera: 5.000 (Lleno)
23. Villahermosa: 3.000 (Lleno)
24. Cancún: 5.000 (Lleno)
25. Mérida (Yucatán): 5.000 (Lleno)
26. Tapachula: 4.500 (1/2)
27. Tuxtla Gutiérrez: 3.500 (1/3)
28. Motul: 4.000 (3/4)
29. Bocaldelrío: 2.000 (3/4)
30. Apizaco: 7.000 (Lleno)
31. Papantla: 3.000 (3/4)
32. Cortijo los Azulejos (Atizapán de Zaragoza): 1.500 (Lleno)
33. Tequisquiapan: 3.000 (Lleno)
34. Acapulco: 7.500 (1/2)
35. Texcoco: 5.500 (Lleno)
36. Chihuahua: 5.000 (Lleno)
37. Ciudad Juárez: 7.500 (Lleno)
38. Centro Comercial Plaza Mayor (León). 3.000 (Lleno)
39. Puebla: 5.000 (Lleno)
40. Pachuca: 10.000 (Lleno)
41. Durango: 5.000 (Lleno)
42. Saltillo: 3.000 (Lleno)
43. Monterrey: 7.500 (3/4)
44. Aguascalientes: 15.000 (Lleno)
45. San Luis Potosí: 5.000 (1/2)
46. Tlaquepaque: 3.500 (2/3)
47. Aguascalientes: 10.000 (3/4)
48. San Miguel de Allende (Guanajuato): 1.750 (3/4)
49. Torreón: 7.500 (3/4)
50. Chilpancingo: 4.000 (3/4)
51. Saltillo: 3.000 (Lleno)

En suma, esto nos daría unos 365.000 espectadores a lo largo de 51 festejos, para una media de más de 7.000 personas por cada presentación. No obstante, y aun pecando de conservadores, restaremos 65.000 asistentes a la cifra final, con ánimo de admitir errores de cálculo. Así, esta nueva estimación apunta que, entre diciembre de 2012 y abril de 2013, unas 300.000 personas acudieron a las plazas de México, Colombia y Venezuela para estar presentes en festejos en los que estaba anunciado Pablo Hermoso de Mendoza.

Autlán Pablo Hermoso de Mendoza México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s