“El Juli” aumenta la audiencia de TVE con su paso por “Los Desayunos”

El viernes 4 de abril, el matador de toros Julián López “El Juli” pasó por “Los Desayunos de TVE”. Su presencia en el programa matinal de La 1 se saldó con una audiencia de 300.000 espectadores, equivalente al 12,8% de la cuota de pantalla.

En comparación con el seguimiento medio del canal (8,7%), la entrevista con “El Juli” disparó la audiencia casi un 50%. Comparando el “share” del día 4 con la media de los cuatro viernes anteriores (12,08%), el diestro madrileño levantó la audiencia un 6%. Por último, midiendo la audiencia media del resto de la mañana de La 1 (10,6%), vemos que “Los Desayunos” tuvo una cuota mayor en casi un 21%.

En marzo de 2014, el paso de Cayetano Rivera por “El Hormiguero” repitió el éxito de audiencia cosechado en febrero por José María ManzanaresManuel Díaz “El Cordobés”. A esto se une el éxito de audiencia a nivel nacional de los toros en TVE. Tanto en 2012 (Juli, Manzanares y Talavante en Valladolid) como en 2013 (encerrona de Alejandro Talavante en Mérida), la única corrida emitida en todo el año por La 1 cosechó excelentes datos de audiencia. También en el campo autonómico vemos reflejado el interés por los toros: multiplican por tres la audiencia de Canal Castilla La Mancha y disparan el seguimiento de Canal Sur.

 

Anuncios

4 thoughts on ““El Juli” aumenta la audiencia de TVE con su paso por “Los Desayunos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s