NBC Universal retransmitirá los encierros de San Fermín

Así lo cuenta el semanario Aplausos:

Los encierros de San Fermín se emitirán por primera vez en directo en Estados Unidosa través de Esquire Network, según el acuerdo de adquisición al que ha llegado NBC Universal y Televisión Española.

Según ha anunciado la radiotelevisión pública española, los encierros de San Fermín 2014, que este año se grabarán y emitirán por primera vez en alta definición, podrán verse en EEUU a través de Esquire Network, canal de NBC Universal seguido por millones de espectadores.

Además de las ocho carreras en directo, la audiencia estadounidense podrá ver también imágenes de los mejores encierros de anteriores sanfermines, así como algunos de los momentos más destacados de la Fiesta a lo largo de su historia.

Esquire Network salió al aire en septiembre de 2013 y llega a 75 millones de hogares en Estados Unidos.

TVE, que lleva retransmitiendo 32 años los sanfermines, consiguió con su emisión en 2013 cuotas de pantalla del 70,7 % para una media de 1.663.000 espectadores, cifras que los convirtió en los segundos más vistos de la historia tras los de 2010.

ACTUALIZACIÓN: Los buenos datos de audiencia logrados en 2014 han llevado a que, antes incluso de que concluyese la festividad de San Fermín, NBC renovase el acuerdo con TVE para retransmitir las carreras el próximo 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s