La edición taurina de Master Chef arrasa en audiencia

Éxito de audiencia para la edición taurina de Master Chef:

Noche de récord para Master Chef. El talent show culinario de La 1 fue el programa más visto del día con cerca de 3,7 millones de espectadores y un 21,7% de cuota de pantalla. Una cifra, récord de temporada, que le hizo liderar también el prime time y obtener el minuto más visto de la jornada: fue a las 23:46, con 4.155.000 espectadores, 24,2% de share.

Los espectadores de MasterChef volvieron a vivir una intensa noche en la que el programa desplazó las cocinas  a la madrileña plaza de toros de las Ventas. 8.275.000 espectadores vieron en algún momento Master Chef, que se convirtió en el espacio más visto del miércoles.

Toros Master Chef 2 Toros Master Chef

LOS TOROS, ESPECTÁCULO DE MASAS… TAMBIÉN EN LA PEQUEÑA PANTALLA

En marzo de 2014, el paso de Cayetano Rivera por “El Hormiguero” repitió el éxito de audiencia cosechado en febrero por José María Manzanares y Manuel Díaz “El Cordobés”. A esto se une el éxito de audiencia a nivel nacional de los toros en TVE: tanto en 2012 (Juli, Manzanares y Talavante en Valladolid) como en 2013 (encerrona de Alejandro Talavante en Mérida), la única corrida emitida en todo el año por La 1 cosechó excelentes datos de audiencia. A esto se une el buen dato de seguimiento conseguido por “Los Desayunos de TVE” con el paso de Julián López “El JulI” por la mesa de invitados del programa.

También en el campo autonómico vemos reflejado el interés por los toros: multiplican por tres la audiencia de Canal Castilla La Mancha y disparan el seguimiento de Canal Sur, donde “Toros para todos” es un fenómeno de audiencia.

También es importante señalar el buen dato de audiencia de la Goyesca del 2 de Mayo y de la Corrida de San Isidro, emitidas en 2014 por Telemadrid.

Pero el fenómeno no es solamente español: también en Portugal vemos que las corridas de toros se cuelan una y otra vez entre los programas más vistos del día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s