Roban 400.000 euros de la taquilla de la Plaza de Toros de Valladolid

El robo en la plaza de toros de Valladolid ha supuesto la desaparición de 400.000 euros en efectivo:

La caja fuerte de la plaza de Toros de Valladolid, donde estos días se celebraban las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, sufrió en la madrugada de ayer un robo en el que los ladrones se llevaron un botín 400.000 euros en efectivo. La Policía cree que los autores del robo conocían a la perfección el coso vallisoletano.

Los hechos ocurrieron en la madrugada posterior a la corrida del viernes (Morante/Manzanares en “mano a mano”), que congregó a 9.000 personas en la plaza de toros. De momento, la Policía desconoce si el robo fue cometido por un grupo o una sola persona. La caja fuerte, que se encuentra ubicada en las oficinas del coso, en una zona sin medidas de seguridad, guardaba no sólo la recaudación de la tarde, sino de las anteriores para pagar los honorarios de algunos de los toreros de la feria.

Los investigadores creen que el ladrón o los ladrones conocían a la perfección la plaza y la zona de oficinas, situadas en un edificio anexo a la plaza, que da a las calles Peral y Este, por el lado opuesto al paseo de Zorrilla. La Policía baraja la posibilidad de que se quedaran en el interior del coso al finalizar la corrida o que saltaran las tapias.

Foto: jmmanzanares.com
Foto: jmmanzanares.com
Foto: jmmanzanares.com
Foto: jmmanzanares.com

Morante-Manzanares-Valladolid-2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s