Mallorca rechaza ser “ciudad antitaurina” a pesar del apoyo del PSOE a dicha propuesta

Vergonzosa actitud la del PSOE que, influenciado por el “lobby” antitaurino europeo de AnimaNaturalis y CAS Internacional, ha votado a favor de declarar Palma de Mallorca como “ciudad antitaurina”. Lo cuenta Pureza y Emoción:

El Ayuntamiento de Palma de Malloca ha rechazado hoy por segunda vez la declaración de la ciudad como antitaurina, tumbando así la una iniciativa de AnimaNaturalis y CAS Internacional que solicitaba también que se suprima la declaración de Bien de Interés Cultural y Turística de las corridas de toros. Los grupos municipales PSIB-PSOE y MÉS, apoyaban la iniciativa, que ha sido rechazada gracias a la mayoría del PP.

El apoyo del PSOE contradice las palabras de su líder Pedro Sánchez, quien declaró que “la Tauromaquia es cultura y, por tanto, lo dejo aparte de cualquier debate sobre el “maltrato animal”. Además, flaco favor hacen al debate aquellos que intentan vincular una cosa con otra o confundir a la opinión pública. Desde el punto de vista personal no me van a ver en ninguna corrida de toros, pero respeto esa cultura“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s