El alcance internacional de la Fiesta, en las cifras de tráfico de Mundotoro

Mundotoro.com explica en un interesante editorial que, de acuerdo con las estadísticas de tráfico de su propia web, “la proporción de consumo a través de telefonía y tabletas ha pasado del 17% al 48% a lo largo de los últimos cuatro años”. La audiencia acumulada entre 2010 y 2014 sería de 6,7 millones de conexiones desde un ordenador y 6,3 millones de visitas desde este tipo de terminales.

Por poner en perspectiva el alcance de algunos grandes vídeos de Tauromaquia, el portal explica que, en 2014, el vídeo de la faena de Morante de la Puebla en la Feria de La Magdalena de Castellón sumó 545.000 visitas desde ordenadores y 656.000 visitas desde teléfonos y tabletas. Otro ejemplo es la faena de El Juli en la Feria del Pilar de Zaragoza, que sumaría 700.000 visitas entre ambos conductos.

El portal ha explicado que, solamente en el puente de agosto de 2014 (días 15, 16 y 17), más de medio millón de usuarios únicos conectaron con Mundotoro.com, de los que el 20% eran nuevos usuarios que no figuraban en los anteriores registros de tráfico. Las cifras de consumo aún son más interesantes: 348 horas viendo vídeos y contenidos. A finales de año, hablamos de 40 millones de personas.

El alcance del portal no se queda en los países taurinos: llega a Hong Kong (donde hay un centenar de usuarios únicos) y suma miles de entusiastas en países como Estados Unidos o Reino Unido…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s