La Tauromaquia popular de San Fermín, incluida en los vídeos de Marca España

La Tauromaquia popular de San Fermín, incluida en el vídeo de felicitación de 2015 con el que la Marca España saludó el Año Nuevo a los espectadores de TVE. Así lo cuenta SanFermín.com:

Acompañado de la frase “Y la personalidad que nos hace únicos” el encierro de Pamplona ha sido incluido en el vídeo de felicitación de 2015 de la marca España. Los acontecimientos que acompañan en el anuncio al encierro son unos palmeros flamencos, una colla castellera -por delante- y una falla -detrás de las imágenes de Sanfermin-.

El encierro elegido para el vídeo corresponde al 7 de julio de 2014, exactamente al segundo 30 de la carrera de los Torrestrella, donde se registró la primera cornada de esos sanfermines. Puedes consultar datos del encierro del 7 de julio de 2014 en sanfermin.com. En la imágenes se puede ver el tramo medio de la cuesta de Santo Domingo con la manada reunida y muy cerca de los mozos. El video ha sido realizado por RTVE para la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

marcaespana-sanfermin-encierro-624x353

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s