La Temporada taurina de Cali arrojó un beneficio de 75.000 euros

Como explicó La Economía del Toro en enero, la Feria de Cali registró un gran éxito de público, llevando el total de entradas vendidas hasta el entorno de las 65.000. Estas cifras suponen un aumento del 44% frente a los registros alcanzados en las Temporadas anteriores.

Foto: Álvaro Henao (Twitter)
Llenazo en Cali | Foto: Álvaro Henao (Twitter)

Pues bien, ahora que ya se han cerrado las cuentas de la Temporada, Cali también puede felicitarse del buen resultado económico alcanzado. Más concretamente, el beneficio logrado llegó a los 75.000 euros, unos 200 millones de pesos colombianos.

La felicidad no es completa debido a los problemas financieros arrastrados de Ferias anteriores. El coso de Cañaveralejo busca saldar esta deuda con la venta de algunas plazas de aparcamiento ubicadas en los aledaños del recinto.

En cualquier caso, el excelente desempeño de la última Temporada ha alimentado el hambre de Toros de la afición de Cali. En este sentido, la venta de abonos para el próximo ciclo podría arrancar en el mismísimo mes de febrero, diez meses antes de la próxima Feria.

Por otro lado, Cali también estudia la posibilidad de añadir un festejo más al ciclo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s