Jesulín aumenta la audiencia de Telecinco

El programa de Telecinco “Hay una cosa que te quiero decir” contó el pasado lunes 9 de febrero con la presencia del mediático torero Jesulín de Ubrique. Su paso por dicho programa volvió a confirmar que la presencia de figuras de la Tauromaquia en los programas de entretenimiento empuja al alza las cifras de audiencia, algo que también ocurre con los festejos taurinos y los encierros populares.

En el caso del pasado lunes, la visita de Jesulín al programa de Telecinco alcanzó una cuota de pantalla del 18%, equivalente a 2,2 millones de espectadores. Frente a la semana anterior, “Hay una cosa…” mejoró sus datos en 1,2 puntos porcentuales, lo que significa que el “plus” de la presencia de Jesulín dejó a Telecinco un aumento del seguimiento cercano a los 170.000 televidentes.

En el programa, el torero andaluz habló de su vida profesional y personal antes de conocer a un seguidor que, a pesar de las dificultades que le ha planteado el síndrome de down, ha salido adelante gracias, en parte, a la inspiración que le despertó el diestro de Ubique.

1cdae4f31a33d462693a9933ec127cda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s