México prepara un “lobby” taurino para frenar los ataques contra la Fiesta

Toreros, ganaderos y empresarios mexicanos comunicaron en 2014 a La Economía del Toro que estaban por la labor de constituir un ente defensor de la Tauromaquia.

Dicho proyecto ha seguido avanzando con el paso del tiempo. Así, la capital del país azteca ha acogido una reunión en la Asociación de Ganaderos que pretende dar un nuevo impulso a esta aspiración tan necesaria para frenar los ataques de los radicales antitaurinos.

Dicho encuentro contó con la presencia de toreros como El Pana, El Zotoluco, Fabián Barba, El Cejas, Joselito Adame, El Payo, Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores, Diego Silveti y Armillita.

Francia tiene el Observatorio, Portugal cuenta con Protoiro, Colombia acaba de crear la Cámara Gremial y México ya está dando pasos en la misma dirección.

¿A qué espera España? ¿Por qué Ecuador, Perú y Venezuela no toman nota? Es urgente que todos los países taurinos sepan articular su defensa ante los virulentos ataques que coordina el movimiento animalista, cuya millonaria financiación financia los ataques contra el Arte y la Cultura Taurina que compartimos a ambos lados del Atlántico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s