El chef Pepe Rodríguez defiende la Fiesta de los Toros

El chef Pepe Rodríguez, célebre por su Restaurante El Bohío y por su presencia en el programa de televisión Master Chef, habla de Toros en la revista especial que Media Verónica ha publicado con motivo del I Congreso Internacional de Tauromaquia. Puede leer la revista al completo aquí.

“En mi restaurante hay fotografías del mundo taurino y se está popularizando mucho el rabo de toro. Creemos que la Fiesta es parte importante de nuestra cultura y la seguimos”

“Me ha gustado siempre mucho José Tomás, ha sido de los que más me ha transmitido. Recuerdo una corrida en San Sebastián, cuando se reinauguró Illumbe. El torero estaba quieto, las otras figuras que le acompañaban no querían ni verlo… Aquello enamoraba, hacía sentir algo que uno no sentía en mucho tiempo”

“En la Tauromaquia, cuando se juntan el Hombre y el Animal vemos algo único. Ese esfuerzo, valor, pasión y manera de vivir por un oficio. Esto es lo que se debe valorar y destacar, para que el público que no es allegado a la Fiesta pudiera entender, valorar, razonar y seguir los Toros”

“Fue valiente grabar un programa de Master Chef en Las Ventas, mostrando al público un símbolo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s