Castellón atrajo un 20% más de público en la Feria de la Magdalena de 2015

La feria taurina de la Magdalena 2015 de Castellón ha concluido con un incremento medio de espectadores superior al 20% respecto a la misma feria de 2014, con datos contrastables por la información que los diferentes medios de comunicación acreditados han facilitado sobre las entradas de cada festejo.

El incremento medio de público respecto a la feria de 2013 superaría, según los mismos datos, extraídos de idénticas fuentes, el 35%.Como afirma Alberto Ramírez, empresario y gerente de Gestión Universal de Espectáculos, “se confirma, por tanto, que además del crecimiento en abonos (un 15% más en 2015 que en 2014) se ha registrado un incremento en las ventas de entradas sueltas. Junto a ello cabe destacar la excelente acogida del abono joven, del que se han beneficiado más de 300 aficionados menores de 30 años”.

156.000 cargas de vídeos y 400.000 impresiones en Facebook

La apuesta del equipo de comunicación de la plaza, a cargo de la agencia de Prime Time Comunicación, por la estrategia de vídeo online ha supuesto todo un revulsivo: por primera vez se han facilitado avances en vídeo toro a toro, así como contenido extra en HD (entrevistas, slow motion, clips musicales…). El resultado: más de 156.000 cargas de los vídeos del canal de Vimeo de Toros Castellón (vimeo.com/toroscastellon), con cerca de 40.000 reproducciones.

En cuanto a las redes sociales, la cuenta de Twitter de @toroscastellon se ha posicionado como la más influyente de las plazas de toros y empresas taurinas con presencia en esta red social, con 54 puntos en el índice Klout. En Facebook, el contenido de la página de Plaza de Toros de Castellón ha llegado a más de 120.000 personas y ha registrado casi 400.000 impresiones solo durante la semana de feria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s