5.000 personas en el Festival Benéfico de Marbella

Paola, la hija del banderillero Juan Martín Soto, sufre fibrosis quística. Esta durísima enfermedad requiere una atención mensual valorada en 400 euros mensuales. Ante semejante situación, el mundo del toreo ha vuelto a dar muestras de su gran solidaridad, organizando un Festival Benéfico en la Plaza de Toros de Marbella.

B_aC0QFWAAAiRhy.jpg-large

El festejo reunió a miles de asistentes, como se puede ver en esta imagen compartida en Twitter por la misma Plaza de Toros malagueña:

B_gYb6nXAAAIGYt.jpg-large

Haciendo un cálculo conservador, hablamos de al menos 6.000 asistentes en una Plaza con aforo para 8.500 personas. Como los niños entraban gratis, asumiremos que hubo 5.000 entradas pagadas, lo que supondría un donativo total estimado en el entorno de los 75.000 euros.

Ataque antitaurino

Lamentablemente, el Festival no se desarrolló en paz. La organización antitaurina Gladiadores por la Paz interrumpió su celebración del evento taurino, tal y como documentan las redes sociales. Su aportación con donaciones a la causa que decían apoyar no llegó a 630 euros, lo que no les impidió lanzar todo tipo de ataques contra el Arte y la Cultura Taurina que el mismo padre de Paola lleva años cultivando en su trabajo como banderillero a las órdenes de diferentes toreros.B_0WQT4W8AAvkDj

En YouTube se puede ver este vídeo de lo ocurrido:

Aquí se puede ver la celebración posterior que hicieron los antitaurinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s