La Presidenta de Pacma dedica un “me gusta” a los insultos contra los taurinos

Tras la aplastante derrota que sufrió Silvia Barquero en su paso por “El Kikirikí” de Canal Plus Toros, la líder del partido animalista y antitaurino PACMA ha decidido volcar su frustración a través de Facebook. Como la cuenta de dicha formación está abierta al público en general, cualquier internauta puede consultar su reacción en este enlace.

Captura de pantalla 2015-03-25 a las 1.16.29
¿Qué tipo de mensajes han recibido un “me gusta” por parte de la cuenta en Facebook de la Presidenta de PACMA? Veamos:

  • L.D. llama “asesinos” a los taurinos… y Silvia Barquero le dedica un “me gusta”.
  • C.L.J. llama “catetos engominados” a los taurinos… y Silvia Barquero le dedica un “me gusta”.
  • M. E. M. L. llama “zumbados mentales” a los taurinos… y Silvia Barquero le dedica un “me gusta”.
  • M. G. llama “neandertales” a los taurinos… y Silvia Barquero le dedica un “me gusta”.
  • S. M. llama “analfabetos” a los taurinos… y Silvia Barquero le dedica un “me gusta”.
  • C.L.J. afirma que ver a los taurinos le despierta “pensamientos homicidas” y Silvia Barquero le dedica un “me gusta”.
  • Etc.

Llama la atención que la propia Silvia Barquero afirmó en  Canal Plus que aspiraba a tener un debate cordial. De hecho, en la reunión previa a la entrada en plató, aseguró que no apostaba por los insultos o las descalificaciones a la hora de pronunciarse contra la Cultura Taurina.

Como vemos, sus palabras chocan con la realidad. No olvidemos, por otro lado, que la propia Silvia Barquero ha llamado “asesinos” a los taurinos en un tuit que ya recogimos en La Economía del Toro:

1

unnamed-3

Responder

