Según El Correo de Andalucía, el estadio del Betis podría acoger festejos taurinos en verano

Curiosa y extravagante noticia la que publica hoy El Correo de Andalucía:

El Real Betis tiene sobre su mesa una propuesta para que este verano el terreno de juego se convierta en una plaza de toros y hagan el paseíllo –entre otros matadores de toros–, José Tomás y Morante de la Puebla, según ha confirmado El Correo. La propuesta, compleja y dependiente de factores deportivos, se enmarca dentro de las nuevas líneas de negocio que busca el club de Heliópolis para aumentar ingresos y entre las que destacan, además de tres festejos taurinos este verano –dos corridas de toros y un festival–, conciertos de música o un espectáculo de estilo libre de motrocross. El beneficio económico para el Betis por ceder sus instalaciones para estos usos –el club no lo organizarían– rondaría el millón de euros.

En lo estrictamente taurino, esta propuesta se comenzó a preparar hace casi seis meses y comprendería estos tres festejos. Ya se ha contactado con José Tomás y José Antonio Morante de la Puebla para que sean dos de los matadores que hagan el paseíllo el próximo verano. El cigarrero, de hecho, ha visitado el estadio y ha conocido el proyecto de boca de los promotores. Aunque aún no ha dado el visto bueno, tampoco lo ha rechazado. Aprovechando que se han cumplido cien años desde que el Betis recibiera el título de real, el club de Heliópolis sí intentaría que buena parte de los matadores que hagan el paseíllo sean seguidores del Real Betis, como es el caso de Morante.

El torero madrileño, por su parte, también ha sido informado el proyecto. José Tomás, una de las máximas figuras actuales del toreo, mantiene un tremendísimo cartel entre su legión de seguidores y dado que se prodiga muy poco en las plazas de toros últimamente aseguraría una gran taquilla en Heliópolis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s