Un documental sobre Antonio Barrera se estrena en el Tribeca Film Festival

Un equipo de cineastas estadounidenses acompañó durante una temporada al matador de toros Antonio Barrera, hoy apoderado de Morante de la Puebla y representante de la FIT en España. El diestro, que ha sufrido 23 cornadas, protagoniza de esta forma el documental “Gored” (Corneado), cuyo estreno tendrá lugar el 16 de abril en el prestigioso Tribeca Film Festival de Nueva York, uno de los eventos más importantes del sector cinematográfico.

Ido Mizrahy se encargó del guión, la producción y la dirección. Geoffrey Gray asumió también el guión y la producción de la pieza. Como productora ejecutiva figura Selena Roberts, con años de experiencia en medios como New York Times o ESPN. El estreno está causando cada vez más expectación: de hecho, IndieWire considera que Gored” es uno de los proyectos más interesantes del ciclo, mientras que Sports Illustrated ha dedicado un reportaje al maestro Barrera.

Aquí pueden ver el trailer y algunas imágenes del documental:

CCfxq4mWAAAE13o.png-large

gored-bullfighting-documentary-geoffrey-gray-11 gored-bullfighting-documentary-geoffrey-gray-10 gored-bullfighting-documentary-geoffrey-gray-9 gored-bullfighting-documentary-geoffrey-gray-8 gored-bullfighting-documentary-geoffrey-gray-7 gored-bullfighting-documentary-geoffrey-gray-6 gored-bullfighting-documentary-geoffrey-gray-5 gored-bullfighting-documentary-geoffrey-gray-4 gored-bullfighting-documentary-geoffrey-gray-3 gored-bullfighting-documentary-geoffrey-gray-2 gored-bullfighting-documentary-geoffrey-gray-1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s