“Toros para Todos” de Canal Sur arrasa en audiencia

El pasado domingo 19 de abril, el programa “Toros para todos” de Canal Sur volvió a dejar claro que la presencia de contenidos taurinos en televisión es sinónimo de buenos resultados de audiencia. El programa emitido por el canal regional andaluz alcanzó en dicha fecha la friolera del 20,4% de cuota de pantalla, siendo líder absoluto de su franja por encima de todas las demás cadenas. Por edades, se confirmó además como el programa favorito de la audiencia más joven, confirmando su capacidad de atraer a nuevos espectadores.

Estas cifras no son ninguna sorpresa. El año pasado, por ejemplo, dimos a conocer a través de la cuenta de La Economía del Toro en Twitter (@economiadeltoro) que “Todos para todos” había registrado un magnífico 22% de audiencia en la emisión del 21 de septiembre. También en 2014 se dieron audiencias del 21,9% o del 21,4%, con máximos no vistos en cuatro años que cobran especial relevancia si tenemos en cuenta la fragmentación de las audiencias televisivas ocurrida entre 2010 y la actualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s