Agotado el abono joven para la Feria de San Pedro en Valladolid

La Plaza de Toros de Valladolid y el Aula de Jóvenes Taurinos de la ciudad pucelana se unieron de cara a la Feria de San Pedro Regalado para ofrecer un “abono joven” que incluye los dos festejos del ciclo por un precio de 22 euros. Los menores de 30 años podían acogerse a este paquete promocional lanzado hace algunas semanas.

Pues bien, la empresa gestora del coso vallisoletano acaba de anunciar que los 750 abonos disponibles bajo este marco de precios reducidos se han agotado días antes del primero de los dos festejos incluidos en la Feria. En opinión de Jorge Manrique, gerente de la Plaza, “se trata de un inmejorable arranque de la feria del Patrón y una señal de la buena salud de la afición joven en la ciudad, que desde la empresa vamos a seguir fomentando”.

La Feria de San Pedro Regalado de Valladolid dará comienzo el domingo 10 de mayo con una corrida de toros de Vellosino que lidiarán Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares. El miércoles 13, día del patrón de Valladolid, se lidiarán novillos de Olga Jiménez y Hermanos García Jiménez para Francisco José Espada, el novillero local Ricardo Maldonado y Varea.

toros-valladolid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s