Enrique Ponce actualiza su web

“Enrique Ponce continúa celebrando la efeméride de sus 25 años como matador de toros. Con este motivo quiso brindar con una copa de champán por su aniversario en el Club Allard de Madrid. Desde que empezó su carrera con nueve años, todo ha cambiado… incluso la relación con los medios y con los seguidores, por eso ha elegido este 2015 para abrirse a ellos a través de las redes sociales y rediseñar su página web, que en su día marcó un antes y un después, y ahora renace sobria, moderna y sin estridencias. Como su toreo. Elegante”

“Y Ponce también salta a las redes sociales: “Aunque el mundo del toro mantenga esa aura tradicional, es innegable que hay que adaptarse a los cambios. Hasta hace poco era impensable poder hablar cara a cara con los amantes del toro. Sí lo hacíamos con personas afines, que les transmitíais nuestras hazañas. Parece increíble estar en contacto directo con miles y miles de seguidores que nos ven en la distancia y, a la vez, es una oportunidad única. Ellos pueden conocer de primera mano cómo vivo mi profesión y yo saber sus impresiones y opiniones. Por eso os invito a todos a entrar en mis perfiles de Facebook, Twitter e Instagram”, dice Enrique”

“A través de Enriqueponce.com se podrá seguir el día a día del maestro. Los aficionados y curiosos descubrirán un Enrique Ponce más íntimo, con testimonios de su leal cuadrilla, incluso de él mismo. Con sus luces y sombras. Sus miedos y convicciones. Destapa el sentimiento que sólo un torero vive en esa liturgia, en la que muda la piel por el vestido de luces y se acoraza en la fe. A un solo click, tan cerca y a la vez tan lejos…”

Fuente: EnriquePonce.com

CE-6wvoUUAAm4dT CE-6rzFUEAIdlng CE-6sq6UMAAM9Vt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s