Exitazo: la encerrona solidaria de El Juli aumenta un 28,7% la audiencia de TVE

A lo largo del mes de mayo, La Economía del Toro ha comprobado que la audiencia de TVE en la tarde-noche de los domingos registró una cuota media del 7,4%, lo que se tradujo en 874.000 espectadores. Sin embargo, la emisión de la encerrona solidaria de El Juli desde la Plaza de Toros de Cáceres llegó a un seguimiento medio del 9,5%, captando a 1.112.000 televidentes. Por tanto, de acuerdo con las cifras a las que ha tenido acceso La Economía del Toro, la cuota de pantalla subió un 28,3% y el seguimiento en número de espectadores aumentó en 238.000 personas.

El “minuto de oro” de la corrida llegó a tener un pico de audiencia de 3,8 millones de personas. Comparando esta cifra con la audiencia media de TVE en la tarde-noche de los domingos, hablamos de un repunte del 434%. Por otro lado, cabe señalar que la última corrida emitida por TVE, en el año 2013, sumó una audiencia de 1.064.000 espectadores, por lo que también en esta comparación se puede ver un ritmo alcista, con un crecimiento del 4,5%, de acuerdo con los datos publicados por La Economía del Toro.

CGWpEVvXEAAKMmQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s