Llenazo en Toledo

Un año más, los Lozano han cerrado un cartel de interés que ha llenado los tendidos de la Plaza de Toros de Toledo. Como ha explicado el diario La Tribuna, “la plaza se ha ido remozando y preparando para organizar un festejo de estas dimensiones. Aficionados de todas partes del territorio nacional e incluso de otros países acuden al coso de Mendigorría atraídos por este gran evento que sigue levantando masas y pasiones”.

Pablo Lozano declara que “la respuesta del público en 2014 invitó a seguir la labor del Corpus como fecha emblemática y con atractivo. Queremos sobre todo seguir la tradición y darle a esta fecha un atractivo de máximo nivel con el cartel taurino. Lo que nos recompensa es el nivel de calidad, porque la calidad no es barata pero la plaza debe ser sinónimo de lo máximo”.

“Estamos contando con el apoyo de los organismos públicos y de las entidades privadas. La propia sociedad está orgullosa de nuestro trabajo y ha encajado bien en Toledo. El año que viene se celebran los 125 años de la plaza y estamos estudiando algo. Estamos razonablemente satisfechos del apoyo, del público que asiste y de la afición taurina de Toledo”, apunta Lozano.

toros-toledo-2015
Alberto de Isidro (Aplausos)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s