Martínez Uranga: “Se han vendido más entradas en San Isidro”

Preguntado por Aplausos sobre la respuesta del público en la Feria de San Isidro de 2015, José Antonio Martínez Uranga confirma que “se han vendido más entradas que el año pasado lo cual demuestra que está funcionando muy bien la idea de lo que se llama ‘abono a la carta’. El leve descenso de abonados se ha compensado, tal y como preveíamos, con un incremento en la venta de localidades sueltas”.

“Hay mucho abonado flotante, se ha percibido que hay una alta cantidad de abonos compartidos dada la situación económica que atravesamos. La gente no puede hacer frente a fuertes desembolsos de dinero y han apostado por repartirse un par de abonos, por ejemplo, entre cuatro o cinco personas”

“Ha sido el año que más gente joven se ha visto en los tendidos, eso me gustaría subrayarlo. Está descendiendo la media de edad de asistencia a los espectáculos taurinos, eso para Madrid es muy positivo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s