¿Eliminará los toros el PSOE en Ciudad Real dentro de su pacto con Ganemos?

La constitución del futuro equipo de gobierno municipal de Ciudad Real cuelga de un pacto entre PSOE y Ganemos en el que esta última formación exige como condición para la alianza la “eliminación de los espectáculos con animales, como los toros”. Así lo recogió el periódico Lanza Digital y así lo refleja el portal Cultoro, que además apunta que la Plaza no tiene empresa a fecha de hoy, a pesar de haber recibido la oferta de gestión de Maxi Pérez.

El Crisol de Ciudad Real ha negado esta información:

Ni PSOE ni Ganemos Ciudad Real han firmado la eliminación de los toros en Ciudad Real. Estas palabras no se encuentran en el pacto, que ha sido publicado en estos días, ni en ningún documento que se haya abordado en alguna de las reuniones mantenidas entre ambas formaciones. De hecho, ni siquiera Ganemos lleva en su programa la eliminación de la feria taurina de Ciudad Real.

El acuerdo entre Ganemos y el PSOE consta de 18 puntos y en ninguno de ellos se hace referencia a los toros o animales. Los 18 puntos se refieren a empleo, transparencia o participación en el futuro Gobierno sin que se encuentre nada que indique que en Ciudad real no vaya a haber toros este año o en los próximos. De hecho, ni PSOE ni Ganemos llevan en sus programas referencia alguna a la eliminación de los toros en Ciudad Real. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s