La corrida de Asprona recaudó más de 40.000 euros para los discapacitados intelectuales

La Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias de la Provincia de Albacete (ASPRONA), ha realizado el balance de la 43 edición de su Corrida concluyendo que ha sido un rotundo éxito en cuanto a su gestión económica, la asistencia de público y lo más importante, recuperando la relevancia y el prestigio  de este festejo en el calendario taurino nacional.

La taquilla para ASPRONA  con una magnifica entrada, una vez descontados todos los gastos, arroja un beneficio aproximado de 40.200,00 euros, lo que supone un importante complemento de ingresos para seguir atendiendo a los cerca de sus mil usuarios en la provincia de Albacete.

Desde la organización se quiere agradecer públicamente la buena voluntad de los toreros para participar en esta corrida a beneficio de ASPRONA y al diestro Miguel Ángel Perera, por su total disposición a sustituir a Manzanares, que no pudo finalmente formar parte del cartel, por no haberse recuperado de las contusiones recibidas en la corrida del Corpus de Granada, así como  los donativos recibidos  por los diestros Enrique Ponce y Cayetano Rivera.

Del mismo modo ASPRONA ha querido reconocer de forma expresa la colaboración de todos aquellos, personas e instituciones,  que de forma altruista han contribuido a este éxito colectivo.

La organización también quiere distinguir la labor realizada por el presidente, la autoridad gubernativa y los asesores por velar por el buen desarrollo del festejo y al ganadero Daniel Martínez por su colaboración y por donar el sobrero que se lidió en la corrida.

Por último, Asprona, es consciente de la labor fundamental que para el éxito de este evento han tenido los medios de comunicación locales y regionales, así como los medios taurinos especializados, por la difusión y seguimiento del festejo y de una forma especialmente significativa a la Televisión de Castilla-La Mancha por la retransmisión en directo de la corrida.

Fuente: Asprona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s