Un 16,2% de la audiencia siguió en televisión el regreso de los toros a Segovia

Una semana más, buenos datos de audiencia para las retransmisiones taurinas de TV Castilla-La Mancha el pasado 28 de junio. Según ha podido saber La Economía del Toro, el regreso de los toros a la Plaza de Segovia consiguió un excelente 16,2% de cuota de pantalla. Por su parte, el programa “Tiempo de Toros” llegó al 11,4%.

En comparación, la cuota media del resto de programas emitidos por la TV castellano-manchega fue del 5,73%. Por tanto, una vez más vemos que los toros son un imán de audiencia en televisión.
CIfcMyGWoAAkU6p
También el blog Banderillas Negras habla de los buenos datos de audiencia que cosechó la corrida de Segovia. Pueden leer el post aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s