Los antitaurinos de Alicante, en evidencia

El pasado 21 de julio, el periodista económico y cofundador de La Economía del Toro, Diego Sánchez de la Cruz, habló en el programa “El Cascabel” de 13 TV sobre algunos de los ataques que ha sufrido la Fiesta en los últimos días. En primer lugar se refirió a lo ocurrido en Alicante:

La concejala alicantina que se autodenomina “Marisol La Roja” acudió a la televisión para un debate con Nacho Lloret, empresario de la Plaza de Toros de Alicante. La verdad es que quedó en un auténtico ridículo. En primer lugar, dijo que las corridas de toros están subvencionadas en Alicante: en realidad ocurre todo lo contrario, pues los gestores deben pagar un importante canon y además están obligados a regalar entradas a las Administraciones. En segundo lugar, reconoció que, aunque se proclama antitaurina, nunca ha visto una corrida de toros ni ha estado en ninguna plaza”

 

Por último, zanjó su intervención afirmando lo siguiente:

“Lo seguimos aguantando, es una falta de respeto, hay que exigir que dejen ya sus responsabilidades. Esto ya no depende de sus sensibilidades: si hace unos meses Marisol La Roja quería poner una bomba en un tendido, ¿acaso ha cambiado? ¿Se ha ido a un retiro espiritual y se ha vuelto budista?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s