La renovación de abonos en Pontevedra avanza a buen ritmo

El año pasado, el número de abonados de la Feria de La Peregrina en Pontevedra capeó la crisis con éxito y, de hecho, reflejó un aumento en el número de personas que optaron por comprar la entrada combinada a todos los festejos del ciclo. Este año, el coso gestionado por la Casa Lozano va camino de mantener la tónica alcista. Así, La Voz de Galicia señala que la renovación de abonos para La Peregrina avanza a buen ritmo, confirmando la buena salud de la Fiesta en Pontevedra:

Ayer fue el primer día en el que se pudieron adquirir entradas para la feria taurina de A Peregrina y lo hizo a un buen ritmo, según precisó personal del coso pontevedrés. No obstante, añadieron que previsiblemente hoy se notarán con más fuerza las ventas, ya que mucha gente evita acudir este primer día en previsión de que se formen colas ante las taquillas de la plaza de la ciudad del Lérez.

Como en temporadas pasadas, durante las primeras jornadas, las taquillas estarán abiertas únicamente para los poseedores de tarjetas de la temporada 2014. Así, hasta el jueves, estas personas podrán retirar las localidades para las tres lidias -los recortadores se venden aparte?, que este año, como novedad, arrancan el segundo fin de semana de agosto, coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales de Pontevedra.

Posteriormente, el viernes, 31 de julio, y el sábado, 1 de agosto, la venta de entradas se restringirá a aquellos aficionados que deseen comprar el abono para la totalidad de la feria. Esta tarjeta podrán posteriormente renovarla en la campaña del 2016.

En cuanto a las localidades sobrantes comenzarán a comercializarse desde el lunes, 3 de agosto, hasta que finalicen los festejos. Los precios fijados van desde los 40 euros en un tendido alto de una grada de sol hasta los 110 en barrera de sombra. Esto en el caso de las dos corridas de toros, porque en el supuesto de la de rejones (9 de agosto) el coste de las localidades disminuye ligeramente. En cuanto a los recortadores, que pondrán broche de oro a los festejos, los precios se mueven en una horquilla de entre ocho y treinta euros.

En todos los casos, el horario de apertura de las taquillas es de 10 a 13.30 horas, y de 17 a 20 horas, incluidos festivos. Esta circunstancia no será un obstáculo, al tiempo que se evitarán esperas y colas, para todos aquellos que adquieran localidades a través de Internet en alguno de los tres portales habilitados: Tauroentradas, Toroticket y Servitoro.

cartel-feria-pontevedra-2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s