Pontevedra responde: el 95% de los abonos ya se han renovado

El año pasado (2014) subió el número de abonados a la Feria de La Peregrina de Pontevedra. Este 2015, las perspectivas son muy positivas: en apenas unos días ya se ha renovado el 95% de los abonos. Lo cuenta el Diario de Pontevedra:

La Plaza de Toros de la ciudad de Pontevedra llevará a cabo dos corridas de toros, una corrida de rejones y un concurso de recortadores durante los días 8, 9, 15 y 16 de agosto, como parte de la celebración de las Festas da Peregrina. La renovación de las tarjetas de temporada cerró su plazo este jueves a las ocho de la tarde, y alrededor del 95% de los abonados volverán a ocupar su localidad este año. 

Este es el caso de José García, aficionado a los toros, que explica que “comencé viniendo con entrada libre pero hace unos diez años que estoy abonado a la misma localidad”. Los encargados de realizar las renovaciones de los abonos aseguran que casi la totalidad de los afiliados continuará siéndolo esta temporada, y las pocas plazas que queden libres están muy solicitadas y serán ocupadas de inmediato. Por otro lado, aquellos aficionados que desean adquirir nuevas tarjetas con asientos distintos o los que simplemente deseen asistir con entrada única, podrán comprarlas durante este viernes y el sábado.

Se espera un lleno en los días fuertes, con nombres como Enrique Ponce y Paquirri en los carteles.

cartel-feria-pontevedra-2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s