“La plaza de Leganés podría programar festejos todo el año”

El alcalde socialista de Leganés, Santiago Llorente, ha querido romper con la línea prohibicionista que mantienen algunos de sus compañeros de partido. Así, el regidor no quiso perderse la presentación de los festejos taurinos programados por la empresa de Jorge Arellano para la ciudad madrileña:

  • Entre el 13 y el 18 de agosto habrá encierros y becerradas.
  • El día 15 de agosto se celebrará una corrida de rejones con Pablo Hermoso, Diego Ventura y Andy Cartagenda lidiando seis reses de Castilblanco.
  • El 18 de agosto, la corrida de toros reunirá a Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla y Luis Miguel Encabo ante astados de Torrealba.

 

Como apunta Aplausos, “el alcalde de Leganés ha señalado que el nuevo Gobierno local ha buscado programar “dos festejos a la altura de esta ciudad” y “un encierro más sin aumentar el coste de años anteriores”. El regidor socialista ha destacado que esta iniciativa se ha logrado gracias a la colaboración de la empresa propietaria de la plaza de toros. “Es un proyecto muy interesante con el que buscamos que la plaza se llene”, confirma Llorente. El regidor no descarta que Leganés pueda acoger festejos taurinos durante todo el año si el público responde favorablemente a esta feria. “En el pasado ya se hicieron Ferias de Primavera y de Otoño y podríamos recuperarlas si el público responde. Lo que no vamos a hacer es dedicar ingentes recursos municipales a la programación taurina si el público no va a la plaza”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s