El Concurso de Recortadores de Villarejo dispara la audiencia de Telemadrid desde el 1,8% hasta el 9%

Nuevo éxito de audiencia para los toros en Telemadrid. El pasado 22 de agosto, el canal regional emitió un Concurso de Recortadores desde la plaza de Villarejo de Salvanés. Las reses elegidas para la celebración fueron de la ganadería José María López de la Torre. ¿El resultado? Un seguimiento medio del 9%, casi multiplicando por tres la cuota media del canal durante la jornada (3,6%).

En concreto, la retransmisión heredó una audiencia del 1,8% pero ya con el previo colocó a Telemadrid en niveles del 5%. El festejo en sí funcionó aún mejor, colocándose en el 9% mencionado anteriormente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s