La taquilla de Linares, a buen ritmo

Este domingo se anuncian Ponce, Morante y Talavante en la Plaza de Toros de Linares. Lidiarán una corrida de Zalduendo en un histórico coso cuyo funcionamiento en los últimos años no ha sido el mejor. A continuación destacamos algunos fragmentos de la conversación que Cultoro ha mantenido con Juan Collado, gestor de la plaza. La charla entera, aquí.

“Sabemos que estamos atravesando un momento difícil y Jaén está en un momento bastante delicado. Esta provincia vive del olivar y llevamos unos años de malas cosechas. Esperemos que con el remonte de la crisis y la buena cosecha que ha habido la gente pueda ir acudiendo más a los toros”

“Lógicamente la empresa lo que piensa es que Linares tiene que ser lo que ha sido siempre, pero todo tiene su tiempo. Estamos en un momento difícil de nuestra economía, pero afición hay tanta o más que antes, lo que no hay es dinero. No sólo afecta a los toros”

“El ambiente es bueno. El cartel es atractivo, muy rematado y en general el ambiente es muy bueno. La taquilla está respondiendo y esperamos decir el domingo que la plaza de Linares se ha vuelto a llenar”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s