El cuarto encierro de San Sebastián de los Reyes sube un 19% la audiencia de Antena 3

El cuarto encierro de la Temporada Taurina 2015 de San Sebastián de los Reyes volvió a seducir a la audiencia de Antena 3. La carrera por las calles de la localidad madrileña fue seguida por 405.000 personas. En comparación, el programa anterior (“Espejo Público Parte 1”) se quedó en 338.000 espectadores, mientras que el espacio siguiente (“Espejo Público Parte 2”) cayó a 365.000. El “share” del encierro de los toros de Carlos Charro fue del 13,6%, frente a la cuota del 11,4% que marcó Antena 3 durante la jornada del viernes 29 de agosto.

Por tanto:

  • En cuanto al “rating”, la audiencia del 13,6% que registró el encierro superó en un 19,3% el seguimiento medio del canal.
  • En cuanto al número de espectadores, la media de “Espejo Público” fue de 371.500 personas, por lo que los encierros subieron un 9% esta cifra de seguimiento.

Hay más buenas noticias. El sábado 29 de agosto, la tradicional cita de las figuras con la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes se tradujo en una excelente entrada, con una ocupación del 90% en los tendidos de La Tercera, el mejor dato en años.CNmOIFxWUAA1Yuo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s