El Ayuntamiento de Palma intentó prohibir la corrida del Coliseo Balear hasta el último momento

Manuel Gomís, gerente de Funciones Taurinas en Palma de Mallorca, explicó en La Divisa las difíciles condiciones en las que se organizó la tradicional corrida de verano de 2015:

Fue muy difícil la corrida, tuvimos muchos impedimentos por parte del Ayuntamiento de Palma… Estos politicuchos han intentado prohibir el festejo hasta el último momento. 

Intentaron decir que se suspendía la corrida, intentaron mandar funcionarios para intentar cancelar el festejo, intentaron trasladar a los medios la idea de que el Coliseo Balear está casi en ruinas…

Nos han multado y denunciado por todo tipo de tonterías. Al final hubo una gran entrada, unas 11.000 personas. El público respondió, la gente salió muy contenta, fue un espectáculo muy bonito. 

Declararon Palma “ciudad antitaurina”, pero como la titularidad de la plaza es privada no han logrado prohibir los toros por esa vía. Ahora dicen que quieren lograrlo a través del Parlamento autonómico. 

En la Plaza había 11.000 espectadores… y en la acera de en frente, 100 anti-taurinos.

En todo momento, el Partido Popular nos ha ayudado. En cuanto perdieron el gobierno municipal ha pasado lo que ha pasado. 

Estamos muy contentos con el resultado y ojalá el año que viene daremos otro cartel redondo como el de este año.

En teoría, se debe alejar 500 metros de la Plaza a los antitaurinos… pero la Delegación de Gobierno se pasa esa instrucción general por el forro. En Muro y en Alcudia, como en Palma, nos plantan a los antitaurinos casi en la puerta. No lo entendemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s