Rompedora campaña para anunciar la Feria del Pilar

La feria del Pilar de Zaragoza 2015 contará con una ambiciosa campaña de comunicación y marketing planificada por  Teseo Comunicación y Simón Casas Production donde figuras del toreo de la talla de Morante, El Juli, Alejandro Talavante, Diego Urdiales y López Simón, reivindican los valores universales de la tauromaquia. La campaña está compuesta por cinco retratos en los que los toreros se despojan de complejos y se muestran transparentes ante la cámara dejando ver lo que hay debajo del vestido de torear.

La campaña tendrá una gran presencia publicitaria en la ciudad de Zaragoza con vallas publicitarias y mupis en las grandes avenidas de la ciudad, autobuses urbanos. A esto se sumarán lonas de gran formato desplegadas en la Plaza de toros. La campaña también estará presente en las estaciones de AVE de Madrid, Barcelona, Huesca, Tarragona y la propia de Zaragoza. Además, un llamativo autobús de dos pisos recorrerá toda la provincia de Aragón, La Rioja y Navarra haciendo llegar la imagen de la Feria a todos los rincones. La campaña se completa con varios spots y el making off de las producciones fotográficas.

Morante-Toros-Zaragoza

Talavante-Toros-ZaragozaEl-Juli-Toros-Zaragoza Diego-Urdiales-Toros-Zaragoza Lopez-Simon-Toros-Zaragoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s