La campaña de publicidad de la Feria del Pilar: un impacto valorado en 2,5 millones

A lo largo de una interesante entrevista en el programa “Me gustan los toros” de Isabel Virumbrales, Joserra Lozano explicó los principales detalles de la campaña de publicidad de la Feria del Pilar de Zaragoza, apuntando que el alcance logrado en medios de comunicación ha tenido un valor de 2,5 millones de euros.


20151008011007 20151008011159 IMG_2956 P1040665 talavante-120151008010744 201510080107181

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s