“Boom” de asistencia a los festejos taurinos de Zaragoza

Como explicó La Economía del Toro, los festejos taurinos celebrados en la Plaza de Zaragoza el pasado año 2014 reunieron a la friolera de 120.000 personas. Este 2015, el empresario Simón Casas avanzó que la venta de billetes para las corridas iba mucho mejor, anticipando un “boom” de asistencia al coso de La Misericordia que contó con el apoyo inicial de la exitosa campaña publicitaria diseñada por la agencia Teseo Comunicación, de Joserra Lozano.

No iba por mal camino el productor francés. El domingo 11 de octubre de 2015 se reunieron 30.000 personas en cuatro festejos. La corrida celebrada por la tarde (Morante, Urdiales, Talavante y toros de Núñez del Cuvillo) colgó el “no hay billetes”, algo que no ocurría desde el año 2000.

El lunes 12 de octubre, coincidiendo con la fecha de la Fiesta Nacional Española, siguió la buena racha. Hubo 20.000 personas en los festejos populares y otros 8.000 asistentes (más de tres cuartos) en la corrida mixta para la que se anunció a Diego Ventura y a Julián López El Juli. En suma, 28.000 espectadores más.

Toros Zaragoza 2015 Feria de El Pilar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s