Joaquín Moeckel y Diego Sánchez de la Cruz defienden los toros en 13TV

El abogado Joaquín Moeckel compareció el lunes 12 de octubre en el programa “El Cascabel”, de 13 TV, para denunciar la censura que ha sufrido Morante de la Puebla por parte del Ayuntamiento de Barcelona. A lo largo de su intervención puso en valor la defensa legal de la Fiesta ante los ataques recibidos. La audiencia del programa llegó a 452.000 personas.

Su intervención se puede ver aquí.

Un día antes, el domingo 11, el cofundador de La Economía del Toro, Diego Sánchez de la Cruz, denunció en otro programa de la casa (“La Marimorena”) la discriminación que sufren los taurinos por parte de ciertas Administraciones. La audiencia llegó a casi 400.000 espectadores.

“La intolerancia parece que solo es mala cuando nos da la gana. Un ejemplo, el odio al taurino. Si alguien, como yo, comete el “horrible pecado” de que le gusten los toros, entonces se le puede señalar”

“Lo vemos con la Escuela de Tauromaquia de Madrid, de la que se va a desahuciar a los chavales que están allí ejerciendo su derecho de formarse en una profesión perfectamente legal. Yo invito al PSOE, que con sus votos permite el gobierno de Manuela Carmena, a que actúe y tome medidas contra este odio, para que no sea tolerable”

Su intervención se puede ver aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s