Vuelve a subir la asistencia a Campo Pequeno: 81,3% de aforo medio en 2015

Como adelantó La Economía del Toro, la asistencia a la Plaza de Toros de Campo Pequeno volvió a subir en 2015. Con datos oficiales de la empresa, el nivel medio de ocupación se situó en un 81,3% frente al 75% de 2014. Estamos hablando de una subida del 20,6% en comparación con 2014.

Campo Pequeno 2014 5a

RUI BENTO ANALIZA LA TEMPORADA EN APLAUSOS

“Nuestras campañas de comunicación se han salido del típico anuncio taurino porque hemos buscado canales no tradicionales de cara a buscar un público nuevo, un asistente de un perfil entre los 18 y los 30 años que era el que realmente buscábamos y el que hemos encontrado. Además, por vez primera en Lisboa hemos salido a la calle. Hemos impregnado nuestro mensaje en la sociedad e incluso de un modo muy atrevido sacamos a los chicos de la academia de toreo a torear a las calles, lo cual tuvo un impacto grande entre los turistas durante los meses de julio y agosto”.

“La apuesta de la administración de Campo Pequeno ha sido por la calidad aún asumiendo riesgos y costes económicos. Se han hecho carteles buenos pero caros, sabiendo que la rentabilidad no iba a ser nunca a corto plazo sino a medio. Se ha buscado constantemente consolidar la imagen de Lisboa como escenario de grandes acontecimientos”

FUENTE: APLAUSOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s