Rui Bento: “La asistencia a Campo Pequeno ha subido del 65% al 81%”

Entrevistado por Cultoro, el empresario de Campo Pequeno, Rui Bento, ha subrayado que la asistencia a la Plaza de Toros de Lisboa ha subido del 65% al 81% en los últimos años:

“Hemos tenido una mayor presencia de público. La presencia media en la Plaza ha aumentado del 65% al 81%. Esto es un gozo en la época de movimientos antitaurinos que vivimos, especialmente porque ha venido mucho público joven, algo que no ocurre de manera habitual en otras Plazas”

“Hemos apostado muy fuerte, con dos tardes de Ventura y Hermoso y la presencia de El Juli. Aunque no hemos ganado tanto por el presupuesto elevado de sus contrataciones, la inversión ha creado ambiente para los próximos años. Ha habido un aumento de abonos y la sensación es que la próxima temporada todos los aficionados van a estar expectantes”

“El mano a mano entre Diego Ventura y El Juli fue un histórico, la noche resultó en un éxito total gracias al empeño y la ilusión de todos. La gente vibró como hacía tiempo que no se veía. Como empresario, como aficionado y como matador de toros se me ponen los pelos de punta al recordar ese momento de la Puerta Grande de Juli”

“Campo Pequeno es un negocio conjunto, además de toros está rodeada de setenta tiendas y restaurantes.  El impacto económico de las corridas de toros es espectacular, también en parte por los sucesos artísticos que se viven dentro. Lisboa es una de las ciudades europeas donde el toreo está en pleno apogeo actualmente, y el toro repercute en todas esas áreas de actividad”

La entrevista al completo se puede consultar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s