Patxi López, Presidente del Congreso de los Diputados, respalda la Tauromaquia en FITUR

La Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha presentado en el stand de Extremadura en FITUR, la imagen del cartel de la Feria Taurina de Olivenza, así como el eslogan y el tipo de festejos que se llevarán a cabo durante la misma.

El acto ha contado con la presencia del empresario D. José Cutiño, el Alcalde de Olivenza
D. Manuel José González, el Consejero de Economía e infraestructuras de la Junta de Extremadura D. Jose Luis Navarro, el Diputado del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz D. Lorenzo Molina y D. Francisco Martín, Director General de Turismo de la Junta de Extremadura. Todos han resaltado que la Feria Taurina de Olivenza supone un gran motor económico para Extremadura y han subrayado que por eso y por su valor cultural apoyan y defienden la celebración de la misma.

Al finalizar la presentación, José Cutiño ha saludado a Patxi López, presente hoy en FITUR, con quién ha intercambiado impresiones acerca de la fiesta de los toros. El Presidente del Congreso no ha dudado en hacerse una foto con el cartel taurino de la Feria de Olivenza, agradeciendo la invita- ción de Pepe Cutiño

IMG_3665 IMG_3666

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s