Toros en Castellón 2016: Sube el abono y se dispara más de un 20% la venta de entradas

Buenas noticias desde la Comunidad Valenciana.

Según ha podido saber La Economía del Toro, el abono para la Feria de la Magdalena de Castellón ha subido por tercer año consecutivo, certificando la progresiva recuperación en la localidad de La Plana. El aumento, en el entorno del 5%, tiene especial significación porque el ciclo incluye una corrida más y, por tanto, supone un mayor esfuerzo económico.

Pero la cosa no acaba aquí. También hay un importante crecimiento en la venta de entradas sueltas, que arrojan un aumento de las entradas sueltas por encima del 20%.

La Feria de 2016 tiene varios alicientes. De entrada, el domingo 28 de febrero arranca con una encerrona del novillero local Varea, cuya alternativa podría llegar en cuestión de meses, en la Feria de Hogueras de Alicante. El jueves 3 de marzo, Padilla y Paquirri darán la alternativa a otro torero de la tierra: Vicente Soler. La traca final llega los días 4, 5 y 6 de marzo: el viernes, Ponce, Castella y Manzanares; el sábado, López Simón y Roca Rey en “mano a mano”; el domingo, El Fandi, Talavante y Cayetano.

Además, cada entrada vendida acarrea una donación de 0,5 euros a beneficio de la Fundación del Toro de Lidia. En 2015, el total de entradas vendidas rondó las 35.000, lo que se traduciría en una aportación de 15.000 euros para la defensa jurídica, política y social de la tauromaquia.

castellon-toros-2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s