Sube un 20% la asistencia a la Feria de Olivenza

Buen bagaje el que deja la Feria de Olivenza de 2016 en términos artísticos, pero también en clave de concurrencia. Según los datos que maneja La Economía del Toro, los festejos celebrados en la coqueta Plaza de la localidad extremeña convocaron a 23.000 espectadores, un 20% más que en 2015.

El viernes, la novillada citó a 3.500 personas, algo más de media plaza. La doble sesión del sábado reunió a más de 10.000 espectadores, con un lleno de “no hay billetes” en la corrida de la tarde (Urdiales, Perera y Talavante). Un día después, el domingo se saldó con dos estupendas entradas en las que se cubrieron tres cuartas partes del aforo para las dos corridas de la jornada.

olivenza-toros

Anuncios

One thought on “Sube un 20% la asistencia a la Feria de Olivenza

  1. ¡¡No nos engañemos!! Y lo digo yo que soy un taurino hasta la médula: el año pasado hubo un festejo menos.
    Asisto a la feria de Olivenza desde que comenzó a principios de los noventa y prácticamente en todas la corridas se colgaba el “no hay billetes”. Ahora, desde hace dos o tres años, lamentablemente esto ya no sucede.
    Este, año con tres cartelazos de corridas, la plaza solo se ha llenado la tarde del sábado. Y Olivenza es una plaza chiquitita, todo hay que decirlo.
    La Fiesta necesita un “Mesías”, un torero de tirón en la taquilla que arrastre a las masas. Ahora hay muy buenos toreros, buenísimos, tanto jóvenes como veteranos, y también novilleros muy ilusionantes… pero ninguno tiene el tirón de las masas. Y el que lo tiene no quiere torear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s