Los toros son el principal activo de la Marca España

La sexta oleada del Barómetro de la Imagen de España en el mundo ha vuelto a poner de manifiesto la fortaleza de la tauromaquia como activo cultural de nuestro país. Como ya reflejaron la Encuesta de Marca España publicada en 2014 y el estudio del Real Instituto Elcano publicado en 2015, la Fiesta es todo un reclamo en el exterior.

El Barómetro explica que “los toros son el elemento que más se identifica de forma espontánea con España. También el turismo, las grandes ciudades, el sol o el fútbol salen bien parados. La importancia de los toros en la imagen de España en China es enorme: un 42% de los chinos entrevistados lo mencionan”. También mencionan los toros en relación con España los alemanes (5%), rusos (7%), franceses (3%), británicos (7%), portugueses (13%), estadounidenses (16%), colombianos (7%), peruanos (9%), marroquíes (6%), indonesios (24%), surcoreanos (37%) o indios (10%).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s