La audiencia de los toros en Telemadrid no para de crecer

La audiencia de las retransmisiones taurinas en Telemadrid vuelve a sorprender positivamente un verano más. El arranque de la temporada no pudo ser más duro. Hace apenas dos semanas, el 9 de julio, las cámaras del canal autonómico acudieron a la Plaza de Teruel y fueron testigos del lamentable fallecimiento del torero Víctor Barrio. La retransmisión registró una cuota de pantalla del 5,8%, aunque subió al entorno del 11,5% a raíz de la tragedia.

Sin duda, el comienzo de las retransmisiones taurinas del verano 2016 no pudo ser más duro. Sin embargo, la apuesta del canal madrileño ha dado frutos. Una semana después de Teruel, el 16 de julio, Telemadrid acudió a Manzanares para retransmitir un cartel en el que se dieron cita David Mora, Rubén Pinar y Jiménez Fortes para lidiar toros de Torrehandilla y Torreherberos.

Una semana después, Telemadrid acudió a la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. La corrida del 24 de julio, con Diego Ventura, Juan José Padilla y Alberto López Simón ante toros de Hermanos Sampedro y Santiago Domecq, llegó al 13,5% de audiencia, un fantástico dato que supera holgadamente la audiencia media que registró el domingo Antena 3 (11,8%), La 1 (10,8%), Telecinco (9,2%) o el conjunto de los canales autonómicos (8%).

La próxima cita de Telemadrid con los toros será el 31 de julio, desde la Plaza de Valdilecha. Se celebrará un concurso de recortes en homenaje a Andrés Santander, auténtica figura de la tauromaquia popular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s