Bailleres se alía con la Casa Chopera

El magnate mexicano Alberto Bailleres desembarcó en la tauromaquia española a comienzos de 2015, con el anuncio de la creación de la “Fusión Internacional por la Tauromaquia”. Aquel proyecto unía a EMTSA, su sociedad mexicana dedicada a la gestión de cosos taurinos, con dos empresarios de referencia en nuestro país: José Cutiño y Simón Casas. Sin embargo, el empresario francés terminó desligándose del proyecto y la FIT se convirtió en una dupla.

Desde entonces, Bailleres ha compaginado su participación en la FIT con la exploración de nuevas alianzas. De cara al concurso de Las Ventas, el mexicano se acercó a la Casa Chopera, pero acabó apostando por presentarse de la mano de Taurodelta. En cualquier caso, esta unión temporal de empresas no ha llegado a materializarse, ya que el coso madrileño terminó siendo adjudicado a Simón Casas, que concurrió en alianza con Nautalia.

Pues bien, apenas dos meses después conocemos que el Grupo BAL de Alberto Bailleres, conglomerado que integra a la mayoría de empresas del empresario mexicano, acaba de cerrar un acuerdo de asociación con la Casa Chopera. De esta forma, los Martínez Flamarique sellan una alianza que, según ambas partes, “se basa en objetivos claros y responsables” y se apoya “en la dedicación, la innovación, el trabajo y los recursos que hagan posible que este proyecto sea beneficioso para la Fiesta de los Toros”.

cw1t1taxaaa2uz2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s