Carmelo García, el empresario que llena en tiempos de crisis

En mayo, la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda registraba una estupenda entrada para una corrida de lujo programada durante la Feria de la Manzanilla, en la que  seis toros de Torrealta fueron estoqueados por tres de los toreros con mayor tirón de taquilla: El Juli, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Volvía a llenarse Sanlúcar en el mes de agosto, con un cartel en el que se anunciaban toros de Cuvillo y Garcigrande para cuatro toreros: Juan José Padilla, El Fandi (sustituyó a Andrés Roca Rey), José María Manzanares y Alberto López Simón. Esta vez, el entradón fue tal que el cartel de “no hay billetes” se colgó cuatro días antes de la corrida.

¿Quién es el responsable de este éxito? Tiene nombre y apellidos: Carmelo García. El empresario encargado de la plaza de Sanlúcar ha hablado con Cultoro y ha hecho balance de su temporada 2016 y ha avanzado sus planes para 2017. Destacamos lo siguiente:

 

He notado bastante el aumento de público, casi un 20 o 30% más de afluencia en las plazas que gestiono. La Fiesta está sana, cuando se ponen carteles de calidad, el público acude a los toros. 

En Sanlúcar no se ponía un “no hay billetes” desde el año 1984, con Paco Ojeda en su mejor momento. Las corridas organizadas en Sanlúcar han sido espectaculares. 

Este año di toros en Andújar por primera vez, la afluencia fue muy buena a pesar de que era una apuesta nueva, que cogimos a ciegas sin conocer el terreno. La corrida de Salvador Domecq fue espectacular. El ambiente que hubo, muy bueno. Este año daremos una corrida de toros en marzo además de la tradicional de septiembre. Aumentaremos temporada. Y los dos festejos serán fuertes, con figuras. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s