José María Garzón: “Ha subido un 20% la asistencia a la Plaza de Toros de Algeciras”

Javier Fernández-Caballero habla en Cultoro con José María Garzón, que deja algunos titulares interesantes:

Hemos subido un 20% la venta de entradas en Algeciras. Estoy muy contento, porque la Feria la cogí mes y medio antes del comienzo. Ahora ya estamos trabajando en el próximo año, y con un pack de Navidad vendemos entradas para 2017.

Estoy potenciando la Feria de Algeciras de cara a 2017, vamos a subirla en calidad, no sabemos si aumentaremos en un festejo, las circunstancias en 2016 fueron complejas porque tuvimos que dar las corridas en domingo, miércoles y viernes… Además nos trastornó la Eurocopa, las elecciones… Un verdadero caos. Pero ahí están los resultados. Mi idea en 2017 es hacer viernes, sábado y domingo la Feria. Y si las condiciones son oportunas, se podría dar un festejo más el jueves.

En Las Rozas hemos pasado de que no se diesen toros a dar dos corridas y un festejo de recortadores. Y en Baza, Granada, dimos una corrida mixta con una gran entrada, a pesar de que hubo poco tiempo para preparar el festejo.

La entrevista al completo, en la que Garzón habla de su apoderamiento de José Garrido y del futuro de la Plaza de Toros de Cáceres, está disponible aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s